El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro de mañana ante el Celta B, correspondiente a la tercera jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters.
A preguntas de los periodistas, Zulaika ha señalado que «a partir de mañana a las 19:00 horas lo que hayamos hecho en los dos partidos anteriores no va a servir para nada. Hay que hacer otra vez muchas cosas bien para poder conseguir el resultado que queremos».
El entrenador del Real Unión ha considerado anecdótico que en las dos primeras jornadas de liga los goleadores hayan sido Alain Oyarzun y Nacho Sánchez. «Creo que es algo anecdótico, lo importante es que tengamos jugadores con hambre de gol. Si son ellos bien, y si son otros también bien».
Respecto al rival que el equipo se encontrará en el Stadium Gal, Zulaika ha señalado que «el Valladolid Promesas y el Celta B son equipos con un estilo de juego similar, pero con matices diferentes. Como dije el otro día después del partido: habrá que perder menos balones, o habrá que robar antes. O las dos. Es fácil decirlo y difícil de hacer, pero es lo que nos va a exigir el Celta B».
Cabe recordar que el encuentro se disputará a partir de las 19:00 horas y que los abonados no necesitarán retirar entrada previamente. El club sacará a la venta 300 entradas de Tribuna Este y Preferencia.