El entrenador del Real Unión, Iñaki Goikoetxea, ha comparecido en el Stadium Gal, en la previa del partido que el primer equipo disputa este sábado ante el CF La Nucía.
A preguntas de los periodistas, ha comenzado diciendo que «los jugadores están bien. Han entrenado bien. Hemos hecho entrenamientos cortos, para no pensar demasiado. Que entrenen y se vayan a casa y estén tranquilos. Como en las semanas anteriores. Con normalidad».
Goikoetxea ha querido «agradecer la implicación de la gente. Va a llenar Gal. Cada vez que lo hemos necesitado la gente ha respondido. Mañana nos van a empujar. Tenemos que canalizar esa energía y devolvérsela para que, entre todos, saquemos esto adelante».
«Contra el Atlético Baleares vivimos una situación similar y lo hicimos bien. Con el apoyo de la gente vamos a intentar desde el minuto uno salir a ganar, a jugar en campo contrario… es partido de ganar o ganar. A ellos les vale el empate. Habrá que controlar los nervios, la cabeza, el corazón, pero de momento estoy tranquilo, los chavales están bien, están concienciados», ha señalado el entrenador del Real Unión. «Cuando cogí el equipo todos hubiéramos firmado llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos. Nos queda que mañana, en el campo, se vea a un gran Real Unión».
El partido, correspondiente a la 38ª jornada del Grupo 2 de Primera Federación, se disputará este sábado, a partir de las 19:30 horas, en el Stadium Gal.