GEFF y el C.D. Bidasoa han llegado a un acuerdo por el que la empresa textil seguirá como proveedor del club. El acuerdo, para al menos dos temporadas, servirá para que la plantilla estrene marca tanto en la ropa de juego y entrenamiento como fuera de la cancha, entre otras novedades.
La directora de Marketing de GEFF, Sofía Muller, asegura que desde la empresa están “muy ilusionados por renovar con el Bidasoa, es un club con el que compartimos valores y después de estas dos temporadas podemos decir que hacemos un gran equipo. Esperamos con ganas la temporada que viene para seguir acompañando al equipo en sus triunfos”.
Por su parte, el presidente del C.D. Bidasoa, Gurutz Aginagalde, ha querido subrayar la “importancia de mejorar la alianza después de dos años que han sido tan complicados para trabajar. La vuelta a la normalidad está permitiendo recuperar poco a poco la atención y la venta presencial de los productos, algo que desde el club entendemos es clave para una afición como la nuestra”.
La empresa
GEFF es una empresa fundada en 2010 en Toledo para solventar los problemas de fabricar en Asia y poder ofrecer equipaciones personalizadas a tiempo. Gracias a la tecnología de impresión digital cuenta con la fábrica de equipaciones deportivas personalizadas por sublimación más grande de Europa, y que distribuye en mercados europeos, Estados Unidos y Oriente Medio.