Dos de las atletas más destacadas del Bidasoa Atletiko Taldea compitieron el pasado fin de semana en diferentes meetings buscando mejorar sus marcas personales: Teresa Errandonea en Soria y Clara Viñarás en Ninove.
A Soria se desplazó el 4 de agosto la vallista Teresa Errandonea, a competir en el Meeting Memorial “Diego Barranco” de Soria, donde completó dos muy buenos 100 metros vallas a pesar de no tener nada de suerte con el viento. Venció claramente las semifinales con un tiempo de 13.58 segundos y un viento en contra de -0.6 m/s. En la final el viento tampoco le acompaño, ya que fue excesivo a favor e invalidó la marca. También venció con autoridad la final marcando unos impresionantes 13.23 segundos (+3.6 m/s) que hubieran supuesto su marca personal, récord del club y récord de Gipuzkoa en caso de tener un viento inferior a 2.0 m/s. Una pena y a seguir buscando esa marca.
Clara Viñarás por su parte se desplazo a la ciudad belga de Ninove, a tratar de demostrar su gran estado de forma y buscar una nueva marca personal y récord del club en los 3000 metros obstáculos. No tuvo su mejor tarde, ni las mejores sensaciones pero aún y todo completó la prueba en unos buenos 10´00´´67 y obteniendo la tercera posición del meeting Memorial Rasschaert.