Bilbao Athletic: Agirrezabala; Núñez, Paredes, Luengo, Imanol (Cortazar, min. 80); Prados, Zarraga; Williams, Artola (Diarra, min. 80), Jon Cabo (Nico Serrano, min. 68); y Tascón (Baqué, min. 68).
Real Unión Club: Irazustabarrena; Elosegi, Iván Pérez, Senar, Kijera; Elizondo (Rivero, min. 69), Beobide; Capelete, Sergio Llamas (Viguera, min. 69), Madrazo; y Galán (Rivera, min. 85).
Resultado (0-0).
Árbitro: Martínez García (comité riojano). Amonestó a Beñat Prados (min. 56), Elizondo (min. 60) y Paredes (min. 68) por el Bilbao Athletic y a Beobide (min. 75) por el Real Unión.
Bilbao Athletic y Real Unión ha empatado a cero en Lezama, en un partido en el que los irundarras se convirtieron en uno de los rivales más complicados de cuantos han recibido los de Joseba Etxeberria. Fue un partido de contadísimas ocasiones, con susto final visitante, una volea de Capelete bien atajada por un seguro Agirrezabala.
Quitando una ocasión de Cabo en la primera mitad, que obligó a Irazusta, el Bilbao Athletic apenas encontró los tres palos. Esa opción y un cabezazo de Baqué en un córner, al que no llegó Artola de milagro, fueron las aproximaciones más claras. A Nico Williams le anularon un gol al final por fuera de juego, aunque parecía claro.
El Real Unión probó a Agirrezabala un par de veces más aparte del susto final y nunca se conformó con el empate. El exleón Viguera trató de superarle con una vaselina lejana, pero salió fuera.