Iñaki Goikoetxea, en la sala de prensa del Stadium Gal. / Real Unión Club

El entrenador del Real Unión, Iñaki Goikoetxea, ha comparecido en el Stadium Gal, en la previa del partido que el primer equipo disputa este sábado ante el CD Castellón.

A preguntas de los periodistas sobre cómo está en estos momentos la clasificación, el entrenador del Real Unión ha señalado que «no he calculado nada porque puede pasar de todo. Estamos ahí muchos equipos, todavía quedan dos jornadas. Vamos a centrarnos en mirar lo que tenemos que hacer nosotros, intentar ganar el partido y a las diez de la noche ya miraremos la clasificación».

Preguntado sobre si su llegada al banquillo ha supuesto un revulsivo, el de Deba lo tiene claro. «¿Efecto Goikoetxea? No, lo que pasa es que la plantilla confía en sí misma. Hicimos autocrítica, vimos que podíamos mejorar y poco a poco lo hemos ido haciendo. Las victorias te dan esa confianza y esa tranquilidad, pero no hay efecto Goikoetxea, lo que hay es que el equipo es consciente y confía en sí mismo».

El entrenador del Real Unión ha reconocido que será un partido difícil, ante un equipo que ha realizado en las últimas horas un llamamiento para que la afición llene Castalia. «Va a ir mucha gente al campo. Será un partido difícil, contra un equipo muy fuerte, muy dinámico, con mucha posesión de balón. Casi siempre generan más ocasiones que el rival. Tendremos que estar juntos, ayudarnos mucho y también intentar tener el balón», ha indicado, señalando también que «intentamos ir sin miedo a todos los lados, pero luego los partidos te ponen en tu sitio. Pero estamos tranquilos, somos conscientes de lo que nos jugamos. Una victoria en Castellón puede suponer la permanencia».

El partido, correspondiente a la 37ª jornada del Grupo 2 de Primera Federación, se disputará el sábado, a partir de las 19:30 horas, en Castalia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here