Borja Viguera, Fran Rivera, Zourdine Thior y Théo Lucbert no continuarán en el Real Unión.
Borja Viguera Manzanares (Logroño, 1987) ha disputado esta temporada un total de 25 partidos con el equipo dirigido por Aitor Zulaika, 18 de la primera fase del Subgrupo A del Grupo II de Segunda División B, 6 de la segunda fase en la que el Real Unión obtuvo plaza para la Primera RFEF y uno más de Copa Federación, marcando 4 goles. Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, a lo largo de su trayectoria profesional ha jugado en los siguientes equipos: Club Gimnàstic de Tarragona (cedido), Albacete Balompié (cedido), Alavés, Athletic Club, Real Sporting Club, CD Numancia y en el Real Unión desde enero de 2020.
Zourdine Mouhemmed Thior (Dakar, Senegal, 1997) ha disputado un total de 15 partidos esta temporada, 9 de la primera fase del Subgrupo A del Grupo II de Segunda División B, más 6 de la segunda fase en la que el Real Unión obtuvo plaza para la Primera RFEF, habiendo marcado 4 goles. Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, jugó cedido en la Peña Sport CF, antes de volver a la Real Sociedad y fichar por el Académica de Coimbra, desde donde llegó a Irun en enero de este año.
Francisco Rivera Cardoso (Barbate, 2000) ha disputado un total de 22 partidos con el equipo dirigido por Aitor Zulaika, 20 de la primera fase del Subgrupo A del Grupo II de Segunda División B, más 2 de la segunda fase en la que el Real Unión obtuvo plaza para la Primera RFEF. Tras pasar por la cantera del Real Madrid CF, jugó cedido en Las Rozas CF, antes de llegar al Real Unión en octubre de 2020.
Théo Lucbert (Baiona, 1998) ha disputado 13 partidos con el equipo dirigido por Aitor Zulaika, 11 de la primera fase del Subgrupo A del Grupo II de Segunda División B, uno de la segunda fase en la que el Real Unión obtuvo plaza para la Primera RFEF y uno más de la Copa Federación. Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, llegó cedido a Irun el verano pasado.
El Real Unión Club quiere agradecer su profesionalidad y desearles suerte en el futuro.