Gurutz Aginagalde, en las gradas de Artaleku. / Martín Tellechea

El equipo juvenil masculino de Liga Vasca, el BM Bidasoa Irun, afronta este sábado la última jornada de la primera fase de la competición. Se trata de un encuentro definitivo, ya que en el caso de que consiga vencer a su rival, Gran Camping Zarautz ZKE, el equipo bidasotarra se convertiría en campeón de la categoría por primera vez desde 2009/2010. El choque se jugará el sábado en Artaleku a puerta cerrada (17:30 horas) y se podrá seguir por http://www.twitch.tv/juvenilesbidasoalv.

El equipo que entrena Javier ‘Vicky’ de la Haza es actualmente segundo clasificado, con 12 puntos tras vencer seis partidos y perder el inaugural en Usurbil, ante el tercer clasificado (10 puntos). El rival de los bidasotarras este sábado encabeza la tabla invicto con 14 puntos.

La temporada, condicionada por la pandemia del coronavirus, se ha disputado a vuelta única, y en el caso de que se celebren, tras estos ocho partidos se disputarán las tradicionales fases sector, para la que el BM Bidasoa Irun ya está clasificado, ya que con independencia de lo que ocurra este sábado, terminará entre los tres primeros clasificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here