El domingo, 7 de marzo, las bidasotarras recibían en casa a las vizcaínas del Portugalete, partido en el que desde el primer periodo las chicas del Bidasoa XXI marcarían la diferencia marcando goles prácticamente en cada ataque. En el segundo y tercer tiempo se marcaria la misma tónica de juego hasta finalizar el último periodo del partido, finalizando 22-1.
Por su parte, los seniors debutaban en Azken Portu ante un Navarra que siempre da guerra. En el primer cuarto los navarros lograron cuatro goles, rompiendo el esquema defensivo de los locales. En ataque no se pudo anotar, pero en el segundo periodo el Bidasoa XXI salió más concentrado, marcando dos tantos, que dejaron el marcador en un 2-5.
Ya en el tercer y cuarto periodo los navarros mantendrían una ventaja de tres goles, hasta llegar al final del partido con el marcador de 8-11.
Los juveniles también daban comienzo a su liga, viajando el sábado a Vitoria para enfrentarse al Lautada. El primer cuarto terminó 4-1. El segundo y tercer cuarto fueron mejores, llegando a un 8-7. En el último cuarto se logró empatar y con un 8-8 lograr un valioso punto.