Real Unión Club: Irazustabarrena; Azkoiti, Galarza (Alain Eizmendi, min. 78), Télis; Estrada (Orbegozo, min. 69), Recio, Larrucea (Yoel Sola, min. 53), Cárdenas, Etxaburu; Galán.
Bilbao Athletic: Jon Ezkieta, Jon Sillero, Jon Rojo, Oier Luengo, Jesús Areso; Unai Vencedor, San Bartolomé (Baqué, min. 71), Zarraga, Artola; Urain (Bernaola, min. 85), Morcillo.
Resultado (0-1): Urain (min. 29).
Amonestaciones: Azkoiti (min. 23), Unai Vencedor (min. 56), Sillero (min. 73), Galán (min. 74), Recio (min. 89).
Árbitro: Rosel Usón, Sergio.
Asistentes: Ferrando Arnal, Sergio-Almenara Martínez, Alberto.
El Real Unión no consiguió su tercera victoria consecutiva tras caer 0 a 1 ante el líder, el Bilbao Athletic, en el Stadium Gal, tras un mejor segundo tiempo con ocasiones claras sobre la portería del Bilbao Athletic.
Una primera mitad con un Real Unión resistente y ordenado, aguantando las acometidas del Bilbao Athletic que fue dueño del cuero. A pesar de ello, las ocasiones estuvieron repartidas entre ambos equipos. La primera ocasión unionista llegó en una jugada directa, que finalizó Galán sacando un córner, pero fue el Bilbao Athletic quien anotó el primer gol del encuentro, a la postre el de la victoria, siendo superior sobre el terreno de juego.
En la segunda mitad se repitió misma dinámica, con un Real Unión consiguiendo crear algo más de peligro a la contra con Galán, aunque sin poder enviar el balón al fondo de la red. En los últimos compases del encuentro el conjunto unionista fue mejor, teniendo hasta tres ocasiones sobre la portería de Ezkieta. Irazusta salvó en el tiempo de descuento el segundo tanto del Bilbao Athletic con una mano impecable.