Ya están aquí las equipaciones Geff que el Bidasoa Irun vestirá esta próxima temporada. Clásicas en cuanto a los colores oro en la primera camiseta y azul para la segunda, el protagonismo en esta ocasión recae en las tonalidades y en las texturas que presentan los diferentes módulos que componen cada camiseta. Tanto la prenda color oro como la azul se basan en el mismo patrón de composición.
Las dos camisetas de los porteros reflejan, por su parte, la misma textura y composición que las equipaciones de los jugadores de campo. Tanto Harbaoui Mehdi como Jakub Skrzyniarz vestirán sobre tonos verdes en una de las prendas y la otra, sobre tonos rosas.
Las cuatro equipaciones, diseñadas por el irundarra Iñigo Sanz, se basan en distintas piezas que “simbolizan la unión de los diferentes hitos que en estos 60 años han ayudado al Club Deportivo Bidasoa a construir lo que hoy es, como sus logros deportivos, la ciudad de Irun o la afición”.
La ropa oficial de juego y de entrenamiento estará a la venta en el primer partido que el Bidasoa Irun dispute en Artaleku. Las personas que sean socias del club podrán beneficiarse de descuentos en la compra de los productos.
Una de las novedades de esta temporada es que la afición amarilla podrá disfrutar de una línea ropa urbana más allá de la oficial de juego y la de entrenamiento. De esta manera, los seguidores bidasotarras podrán vestir con ropa bidasotarra en su día a día, con camisetas y sudaderas de diseños contemporáneos.
Esta línea de ropa se pondrá a la venta arrancada la temporada.