El Real Unión y el Bar-Restaurante Eguzki de la calle Juan Thalamas Labandibar han llegado a un acuerdo para que éste pase a ser colaborador del club. En el marco de este acuerdo, el Bar-Restaurante Eguzki donará el balón del partido que el próximo sábado, 13 de noviembre, enfrentará en el Stadium Gal al Real Unión y al Unionistas de Salamanca CF, a partir de las 17:00 horas. El logo del Bar-Restaurante Eguzki se incluirá igualmente en la web del club, proyecto en desarrollo en estos momentos y que verá la luz próximamente.
Regentado desde 2011 por Eva Plaza, el establecimiento, además del menú del día, ofrece una gran variedad de pintxos, bocadillos y platos combinados, siendo un lugar de encuentro para los vecinos de los entornos de Palmera Montero, Artía y Dumboa. «Queremos colaborar con el club y aportar nuestro granito de arena. Esperemos lograr este sábado la victoria y poco a poco ir escalando posiciones en la clasificación», señala Plaza.
Para Hervé Etcheverry, miembro del Consejo de Administración del Real Unión, «todos los apoyos son bien recibidos y, en este sentido, que un establecimiento como el Bar-Restaurante Eguzki nos eche una mano pasando a ser nuestro colaborador y donando el balón del partido de este fin de semana nos da fuerza para seguir encarando esta labor comercial que venimos desarrollando desde hace ya unas semanas. Quiero aprovechar estas líneas para darle las gracias a Eva por apostar por el Real Unión».