Jacobo Cuétara. / CD Bidasoa

El Bidasoa Irun afronta este sábado (18:30 horas, LaLigaSports TV) un encuentro “importante” ante el Fraikin BM Granollers, donde estará “el subcampeonato de la Liga Sacyr ASOBAl en juego, aunque resten cuatro jornadas”, ha señalado el entrenador bidasotarra, Jacobo Cuétara. “Esperamos un grandísimo ambiente con nuestra afición. Creo que es un partido especial para todos. Hay tensión competitiva, que además es muy importante que haya”.

El encuentro ha sido catalogado como el partidazo de la jornada de la competición liguera, ya que apenas separa un punto a ambos conjuntos. “Sí que puede ser una final en el caso que nos ganen ellos, ya que marcaría una distancia complicada. El empate o la victoria nuestra haría que quedase todo en el aire para las últimas cuatro jornadas”, ha valorado Cuétara. “Con los dos equipos al máximo nivel es el partido más igualado en cuanto a competitividad en la Liga Sacyr ASOBAL, porque el Barça marca diferencias”.

El técnico del conjunto irundarra ha admitido que los nervios previos a este encuentro “son lógicos” debido a la “igualdad del partido. Será una bonita lucha de dos buenos equipos por un gran objetivo”. Jacobo Cuétara ha recalcado la buena relación entre ambos clubes. “Tiene mucho respeto a los rivales, como nosotros, pero en el campo nos morderemos”.

Para el partidazo desde el club se ha organizado para este sábado una gran jornada de actividades que arrancará desde dos horas antes en el exterior de Artaleku y en el propio bar del polideportivo. “El estar disputando por el subcampeonato es una situación muy bonita para la afición, para venir a apoyarnos y darnos un extra. Todo lo que tengamos de apoyo será muy importante para nosotros. Estamos en una lucha de algo muy bonito y eso hay que valorarlo”.

El partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Sacyr ASOBAL arrancará a las 18:30 horas (LaLigaSports TV). Artaleku ha colgado el cartel de “no hay billetes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here