El C.D. Bidasoa y el jugador del primer equipo Iñaki Cavero Echepare (Irun, 1996) han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe en el Bidasoa Irun hasta el 30 de junio de 2025.
El extremo derecho inició su andadura en el balonmano en el colegio El Pilar de Irun y debutó con el primer equipo bidasotarra en la Euskal Kopa de enero de 2013 ante el Egia. Desde entonces, ha disputado 199 partidos en la Liga Plenitude ASOBAL en un total de ocho temporadas, en las que ha marcado 465 goles (más otro medio centenar de choques en Plata); 30 partidos europeos, 11 de ellos, de Champions (con 102 tantos); 20 de Copa del Rey (47 goles); y en la Copa Plenitude ASOBAL, con 7 choques (31 tantos).
El zurdo se ha mostrado feliz tras el acuerdo: “Es el club de mi ciudad. Estoy muy contento de poder seguir disfrutando de lo que estamos haciendo, de seguir a este nivel y de saber que confían en mí. Intentaré seguir aportando mi granito de arena al club”.
En declaraciones a la web del club, ha reconocido que tras el descanso navideño y la preparación de enero “el objetivo principal es intentar remontar esos puntos que hemos perdido y poder acabar lo más arriba posible. Luego ya en la EHF European League, llegar lo más lejos posible. Vamos bien encaminados, así que a seguir haciéndolo igual”.