Camiseta especial y llamamiento a la afición

El Club Deportivo Bidasoa lanza una camiseta especial con el lema ‘Irundik Europara’, que le acompaña en esta andadura europea. Habrá dos modelos, en amarillo y azul, y se venderán a 10 euros para los socios del club y a 12 euros para el público general

0
91

Tras los partidos de la Fase de Grupos de la EHF European League, el Bidasoa Irun encara el Last 16 tras conseguir entrar entre los mejores 16 equipos de la competición, algo que el conjunto irundarra no lograba desde la temporada 2006/2007. Irun será la primera parada de la eliminatoria ante el GOG danés el próximo martes a las las 20:45 horas (la vuelta será siete días después, el 5 de abril a las 18:45 horas).

Para esta gran cita, el Club Deportivo Bidasoa lanza una camiseta especial con el lema ‘Irundik Europara’, que le acompaña en esta andadura europea. Habrá dos modelos, en amarillo y azul, y se venderán a 10 euros para los socios del club y a 12 euros para el público general, pudiendo adquirirlas a partir del lunes en la oficina del Club Deportivo Bidasoa en horario de atención al público (11:00 horas a 13:30 horas y de 15:30 horas a 17:30 horas). A su vez, antes y durante el gran choque de este próximo martes se podrá comprar en la tienda que se abre durante los partidos de Artaleku.

El club hace un llamamiento a la afición para que acuda con antelación para disfrutar de esta gran noche europea y para arropar al equipo desde el primer minuto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here