El C.D. Bidasoa afronta con el comienzo de 2022 la penúltima fase de la digitalización de la base de datos de socios y socias. Una vez culminado el trabajo de depurar todas aquellas fichas de socios y socias que se encontraban duplicadas y hasta triplicadas después de fusionar las bases de datos en una única, ha llegado la hora de repasar dichos datos.
El club ya ha realizado un trabajo de revisión de los datos de todos y cada uno de los socios y socias, pero es probable que en algunos casos o bien dichos datos estén incorrectos o incompletos. Por esta razón, se solicita la colaboración de todos y todas para, en una revisión que no lleva más de dos minutos, entrar en la Zona de Socio y comprobar si los datos personales, de contacto y bancarios son correctos.
En el caso de que lo sean, no será necesario realizar nada más. Si no estuvieran correctos (porque ha habido un cambio de domicilio, teléfono, etc., o por otra razón) o estuvieran incompletos, rogamos que se corrijan y se completen. Este breve proceso será posteriormente validado desde las oficinas del club. El plazo concluirá el próximo 16 de enero.
El club quiere volver a pedir disculpas a aquellos socios y socias que hayan sufrido algún contratiempo de este proceso, sobre todo en noviembre, ya que no ha habido otra opción que llevarlo a cabo más que cuando la temporada ya estaba en marcha.
El objetivo es llegar al regreso de la competición oficial con la base de datos y la nueva aplicación (app) preparadas. En esa última fase del proceso, además de los cauces electrónicos habituales, de acuerdo a las condiciones que la situación sanitaria permita el club habilitará varias sesiones presenciales para los socios y socias que así lo requieran. La semana del 17 de enero se ofrecerá información al respecto.
Para cualquier duda está disponible el correo electrónico bazkideak@cdbidasoa.eus, mientras que la oficina recuperará la atención al público a partir del lunes 10.