Hondarribia Arraun Elkartea ha comunicado en las últimas horas la renovación del acuerdo de patrocinio entre el club y Ascensores Bertako Igogailuak. La empresa guipuzcoana, líder en el sector multimarca de mantenimiento de ascensores, ya venía colaborando con el club desde la temporada 2018. Gracias al nuevo acuerdo alcanzado, durante las tres próximas temporadas (2020-2021-2022), la trainera femenina de Hondarribia seguirá llevando el nombre de Ascensores Bertako Igogailuak.
Con este nuevo acuerdo, Ascensores Bertako Igogailuak se reafirma en su apoyo al deporte femenino en general y al remo de la comarca en particular. El acuerdo entre ambas entidades ha resultado muy fructífero hasta la fecha y la trainera femenina ha tenido una importante evolución en las temporadas anteriores. «El objetivo en adelante será el de seguir progresando y afianzar a nuestra trainera dentro de la élite del remo femenino», dicen desde el club.
«Desde Hondarribia Arraun Elkartea queremos agradecer el apoyo y confianza mostrados por Ascensores Bertako Igogailuak con la renovación de este acuerdo de patrocinio, apoyo que se agradece muy especialmente en un momento tan difícil como el que nos está tocando vivir a todos en estos días».