Presentación de la edición del año pasado. / Martín Tellechea

El Bidasoa Atletiko Taldea ha comunicado en las últimas horas un nuevo doble acuerdo de patrocinio destinado a la Media Maratón +10K de Irun. La prueba, que se celebrará el próximo 16 de febrero, vuelve a contar con un apoyo económico vital, como es la que aportarán como patrocinadores principales Altuna y Uria, junto con su promotora Loiola y NT2.

Altuna y Uria es una empresa situada en Azpeitia nacida en 1966. Su buen trabajo en el sector la ha colocado entre una de las empresas más consolidadas en el sector de la construcción del Pais Vasco. Ahora, siguiendo las líneas marcas por su responsabilidad corporativa, se suma a este proyecto deportivo junto a su promotora Loiola.

Por otro lado NT2, compuesta por una red de talleres al amparo de Neumáticos Txepetxa, se suma también a la prueba con un compromiso de dos años.

Además, NT2 entra en la prueba con una interesante promoción, y es que por el cambio de dos neumáticos o una operación de mantenimiento en uno de sus talleres, la firma regalará un dorsal para cualquiera de las dos distancias ofrecidas por la organización. En caso de que alguien hubiese cumplido con las condiciones y tuviese el dorsal en su poder, NT2 se compromete a devolverle el dinero del coste del dorsal.

«Desde el Super Amara Bidasoa Atletiko Taldea agradecer la confianza, esfuerzo y compromiso de ambas empresas puestas en el club y la prueba», dicen desde el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here