El Real Unión Club y la empresa Aitor Rodríguez Lopetegui reparación de ventanas y persianas han llegado a un acuerdo por el que la empresa, con sede en Irun, pasa a convertirse en colaboradora del club. En el marco de este acuerdo, la empresa donará el balón del partido que el próximo sábado, 12 de febrero, enfrentará en el Stadium Gal al Real Unión y a la UD Logroñés a partir de las 19:00 horas, correspondiente a la 23ª jornada de liga del Grupo I de 1ª RFEF Footters.
«Soy abonado desde hace muchos años y el nuevo proyecto ha despertado mucha ilusión en la comarca. Queremos aportar para que el club siga creciendo», señala Aitor Rodríguez, responsable de la empresa.
La empresa, dedicada al mantenimiento y reparación de ventanas y persianas, tanto de aluminio como de PVC, es un referente en su sector.
«Desde el primer día dijimos que cualquier empresa o pequeño negocio que quisiera estar aquí iba a estar. Y ésta es una prueba más. Aitor es un fiel seguidor del Real Unión que ha dado el paso de apoyarnos a través de su empresa», indica el consejero Óscar Galán.