El Balmaseda ha ganado en Urduliz y se enfrentará al Real Unión en la final de la fase autonómica de la Copa RFEF. / Federación Vasca de Fútbol

El Real Unión Club ya conoce al rival al que se tendrá que enfrentar en la final de la fase autonómica de la Copa RFEF. Será el Balmaseda FC, que esta tarde se ha impuesto al Urduliz FT por 0-1 en el encuentro que se ha disputado en el campo de Iparralde de estos últimos. Un gol de Iker Calvo en la primera mitad ha sido suficiente para doblegar al Urduliz FT. El encuentro se disputará en el estadio de La Baluga de la localidad bizkaina.

El Real Unión ya sabe lo que es ganar esta competición. Lo hizo en 2015, precisamente con Aitor Zulaika en el banquillo, venciendo en la final al Castellón, al que ganó tanto en Castalia (0-1) como en el Stadium Gal (3-0). El formato de competición ha cambiado desde el año pasado, ya que los equipos que alcancen las semifinales de la fase nacional de esta competición obtienen billete para disputar la Copa del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here