El Bidasoa XXI, como en años anteriores, aprovechó la Copa de Gipuzkoa para dar entrada a nadadores que no han competido en la Copa de EH y de España, preparando de este modo los equipos que deberán tomar la alternativa en el futuro.
De este modo, las opciones de triunfo se reducen pero los jóvenes van cogiendo experiencia de cara a próximas temporadas. A pesar de ello, el equipo masculino cumplió con nota, no quiso ser menos que sus mayores, y venció en la competición superando por escasos 7 puntos al Tolosaldea, completando el podio el Zubiaurre. Excelente competición para un equipo masculino plagado de infantiles y juniors. Destacaron las victorias de Hugo Piedrafita (200B, 100B y 50B), Oier Fernández (200E y 400X) , Inan Ilkay (200L y 400L) y el 4x50L.
En categoría femenina, con un jovencísimo equipo, las opciones eran menores y al final se logró un quinto puesto en la clasificación. No hubo victorias pero si fue una positiva competición donde muchas nadadoras aprovecharon para hacer marca personal y prepararse para las próximas citas. Al final se logró un buen segundo puesto en la clasificación conjunta, detrás del Tolosaldea.
Desde el club se quiere hacer público el reconocimiento a todos los padres que colaboraron a lo largo del fin de semana para sacar adelante la competición.