Una imagen de la edición de 2019. / festak.com

La organización de la Marcha Cicloturista Juanma Garate ha decidido suspender definitivamente la prueba, que este año cumplía la undécima edición. Ante la imposibilidad de mantener la fecha inicialmente prevista del 14 de junio, la organización de la prueba decidió en un primer momento trasladar la carrera al 18 de octubre, para acercarla también al inicio de la Vuelta Ciclista a España, previsto para el día 20 con un primera etapa que partirá de Irun. A los ya inscritos se les propuso mantener la inscripción para la nueva fecha o enviar un correo electrónico a info@ccirunes.com en caso de no poder participar para gestionar la devolución del dinero.

Finalmente, la organización ha decidido suspender la que sería la XI Marcha Cicloturista Juanma Garate, con un recorrido largo previsto de 122 kilómetros y uno corto de 72 kilómetros.

Mensaje de Juanma Garate en las redes sociales

Juanma Garate, desde sus redes sociales, confirmaba la noticia, enviando un comunicado en el que señalaba que «es una prueba que la íbamos a haber celebrado en el mes de junio. Decidimos retrasarla al 18 de octubre, dos días antes de la salida de la Vuelta Ciclista a España desde Irun. Debido a la situación actual nos vemos obligados a suspender la prueba. Queremos agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores el apoyo que nos han venido dando durante todo este tiempo y en especial durante este año, un año complicado para todos. Esperemos que se resuelva esta situación lo antes posible. Queremos agradecer también a todos los participantes ya inscritos que habíais depositado una vez más la confianza en nosotros. Habíamos decidido retrasar la prueba con la mejor de nuestras intenciones, esperando que pudiéramos de nuevo juntarnos y pasar un día agradable como hacemos siempre, pero no va a poder ser. Vamos a esperar al año que viene, a que todo pueda volver a la normalidad y podamos volver a vernos en el mes de junio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here