El Real Unión lanza la campaña de abonados para la temporada 2021/22, con el objetivo de afianzar su masa social de cara al estreno en la 1ª RFEF
«Llegan nuevos tiempos. Contamos contigo. Zu ere txuribeltz!», es el lema de la campaña de abonados lanzada por el Real Unión para la temporada 2021/22, con la que el club busca afianzar su masa social de cara al estreno en la nueva 1ª RFEF. Los precios, que oscilan entre los 200 euros de un abono en antepalco para toda la temporada a los 20 euros de un abono en preferencia para jóvenes y niños/as, recogen hasta once posibles ubicaciones diferentes dentro del Stadium Gal, además de recoger también las figuras de abonado protector y abonado industrial.
El club efectuará un descuento de un 15% a personas desempleadas y de un 20% a personas discapacitadas y familias numerosas (3 miembros de la unidad familiar o más). Para acogerse a estos descuentos será necesario presentar la documentación acreditativa.
Los abonados seguirán utilizando los mismos carnés de la temporada anterior, pero los abonos pasarán a ser de temporada en lugar de anuales. Para los abonados que tengan domiciliado el pago, éste se efectuará a comienzos de agosto. En cualquier caso, el club, en la búsqueda de fórmulas que ayuden a los abonados, ofrece la posibilidad de fraccionar el ingreso en dos pagos. Los interesados tendrán que comunicarlo, antes del 30 de julio, pasando por las oficinas del Stadium Gal, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas, o bien a través del teléfono 943 62 01 03 o el correo electrónico administracion@realunionclub.com.
Regalo personalizado
Quienes renueven su abono recibirán un obsequio por parte del club por su fidelidad y ayuda durante estos meses de pandemia en los que desgraciadamente los aficionados no han podido acudir al Stadium Gal a presenciar los partidos del primer equipo.