Nuevo logo para el Club Hípico Jaizubia

Mediante el escudo, se quiere reflejar la historia del entorno del club, donde se encuentra el Palacio de Urdanibia y la antigua ferrería y el antiguo molino. Con la herradura se identifica al caballo, elemento principal de la actividad, y con la hoja y el color verde se hace referencia a la naturaleza, el entorno y la sostenibilidad

0
204

Desde el Club Hípico Jaizubia se ha percibido la necesidad de actualizar el logo. Sin perder la esencia, se ha entendido que había una oportunidad de crear una nueva imagen que fuese reconocible, única, fácilmente reproducible y que se pudiese aplicar a diferentes soportes.

Nuevo logo del Club Hípico Jaizubia.

El nuevo logo mantiene los referentes de la antigua imagen. Así, el escudo, la herradura, la hoja y el color verde continúan en este nuevo trabajo, realizado por Carlos Echeveste, diseñador en Andodiseñando y socio del Club Hípico Jaizubia.

Mediante el escudo, se quiere reflejar la historia del entorno del club, donde se encuentra el Palacio de Urdanibia y la antigua ferrería y el antiguo molino. Con la herradura se identifica al caballo, elemento principal de la actividad, y con la hoja y el color verde se hace referencia a la naturaleza, el entorno y la sostenibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here