Real Unión Club: Jon Irazusta; Ekhi Senar, J Garrido, Borda, Álvaro Télis; Beobide, Cárdenas (Galán, min. 71), Aitor Aranzabe (Eneko Eizmendi, min. 81), Dani Estrada (Capelete, min. 62), Asier Etxaburu; Borja Viguera.
Osasuna Promesas: Iván Martínez; Liza, Herrando, Zabarte, G. Jiménez (Samuel, min. 81); Javi Martínez (Santafé, min. 73), Aranguren, Lizarraga, Calvillo; Joni, Marcos Mendes (Aimar, min. 65).
Resultado (1-1): 1-0 Xabi Cárdenas (min. 8), 1-1 Marcos Mendes (min. 36).
Amonestaciones: El árbitro, Subirats Matamoros, amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del equipo visitante Herrando (min. 62), Javi Martínez (min. 71), Aimar (min. 89), González (min. 90).
Un punto para cada uno en el Stadium Gal entre el Real Unión y el Osasuna Promesas, en un encuentro con los dos goles en la primera mitad.
La primera mitad comenzó con los dos equipos tanteándose, aunque el Real Unión dio un golpe sobre la mesa en el minuto nueve. Tras una jugada colectiva del equipo, Viguera le puso el balón a Cárdenas para que sacara un tiro desde fuera del área, que terminó entrando en la portería rival. Con el gol el partido se dividió, pero el Real Unión continuó merodeando el área del Osasuna Promesas. En los últimos diez minutos de la primera mitad llegó el empate del Osasuna Promesas, por mediación de Marcos Mendes. Durante los siguientes minutos el equipo de Santi Castillejo fue más protagonista. El Real Unión terminó la primera mitad con una marcha menos.
La segunda parte comenzó con un conjunto txuribeltz con la misma imagen que al comienzo del partido, creando situaciones de peligro sobre la portería de Iván Martínez. Los jugadores de Alberto Iturralde tuvieron hasta dos ocasiones claras, ambas por mediación de Viguera. La primera la detuvo el guardameta rival y la segunda, a pesar de acabar en gol, fue anulada por fuera de juego. Con el paso de los minutos las ocasiones para ambos equipos dejaron de llegar y el encuentro terminó con empate a uno.