Nacho Sánchez y Fede Andrada no seguirán en el Real Unión la próxima temporada, al emprender nuevos caminos profesionales.
Ignacio Agustín Sánchez Romo (Las Palmas de Gran Canaria, 1993) pasó por las canteras de la UD Logroñés y el CD Numancia, para jugar luego en la SD Almazán. Tras regresar al CD Numancia y pasar allí 5 temporadas, fichó por el Marbella FC, antes de llegar a Irun en junio de 2021. Esta última temporada ha disputado un total de 43 partidos (37 correspondientes al Grupo II de Primera Federación, dos de Copa del Rey y cuatro de Copa RFEF), marcando un total de 16 goles (13 en liga, dos en Copa del Rey y uno en Copa RFEF).
Federico Óscar Andrada (Buenos Aires, Argentina, 1994), llegó a Irun en marzo, tras haber jugado en los siguientes equipos a lo largo de su trayectoria profesional: CA River Plate, FC Metz (cedido), CA River Plate, Atlético Rafaela (cedido), CA River Plate, Quilmes AC (cedido), CA River Plate, CA Vélez Sarsfield (cedido), CA River Plate, SSC Bari, Club Atlético Unión, CA Aldosivi, Club Atlético Tucumán y Club de Deportes La Serena. Con la selección argentina disputó el Sudamericano sub-15 de 2009 disputado en Bolivia y el Sudamericano sub-17 de 2011 disputado en Ecuador. También jugó en la selección sub-20. Con el Real Unión ha disputado un total de 10 partidos, marcando un gol en la última jornada ante el CF La Nucía.
El Real Unión quiere agradecer su profesionalidad y desearles suerte en el futuro.