Aitor Zulaika, en la sala de prensa del Stadium Gal. / Real Unión Club

El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del partido que el primer equipo disputará este próximo domingo frente al CD Calahorra.

«No ha sido una semana más relajada o más tranquila porque aquí todos los días hay cosas que gestionar, pero sí ha sido una semana más típica, pudiendo preparar el partido del fin de semana sin tener que jugar el miércoles un partido. Llevábamos mucho tiempo sin tener una semana así», ha señalado Zulaika para empezar a preguntas de los periodistas, indicando además que «falta mucho todavía, estamos a 60 horas del partido y tenemos por delante el entrenamiento de hoy y el de mañana sábado».

El entrenador del Real Unión ha querido también resaltar que «nos vamos a enfrentar dos equipos que estamos en una situación muy similar. Lo dice la clasificación y lo dicen los números. No hemos tenido ninguno de los dos el comienzo deseado. El Calahorra, como todos los años, ha renovado mucho la plantilla. Irá creciendo y haciendo equipo, pero en los últimos años es un ejemplo de cómo superar adversidades de todo tipo y terminar haciendo buenas temporadas. Es un club que está haciendo las cosas muy bien en los últimos años».

Preguntado por las claves del partido, Zulaika ha señalado que «tenemos que ser nosotros mismos, empezar bien, ser coherentes con lo que hacemos, repetitivos, constantes. Creo que esas serán las claves del partido».

El partido, correspondiente a la 10ª jornada de liga del Grupo 2 de Primera Federación, se disputará el domingo, a partir de las 16:00 horas, en el campo de fútbol de La Planilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here