Los abonados del Real Unión tendrán que retirar entrada para el partido del próximo 31 de julio en el Stadium Gal contra el Racing, que se disputará a partir de las 19:00 horas y que servirá de presentación del primer equipo. Lo podrán hacer miércoles, jueves y viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, en las oficinas del Stadium Gal. El día del encuentro será necesario presentar el carné de abonado junto a la entrada. Se busca controlar el aforo y cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la pandemia de la COVID-19.
Se pide a los abonados seguir las indicaciones del personal del club, que estará repartido en las puertas de acceso/salida del estadio y también dentro de él. Será necesario en todo momento el uso de la mascarilla y guardar las distancias de seguridad, para lo que habrá asientos marcados expresamente.
Desde el club se informa a los abonados de que no están garantizadas las ubicaciones contempladas en los abonos, pudiendo, en función del aforo y las medidas en vigor, tener que ser reubicados durante el partido en otra sección.
Organizando una jornada txuribeltz
El Real Unión está trabajando en una jornada txuribeltz para ese 31 de julio, en la que además del encuentro contra el Racing, que servirá para presentar las equipaciones del primer equipo para la próxima temporada, tendrá lugar una misa en la Iglesias de Santa María del Juncal (10:30 horas) y una presentación de los diferentes equipos del club en la plazoleta del Juncal (12:00 horas).