La competición se ajustó a los pronósticos y las chicas lograron mantener la categoría, superando a Mediterrani y Tenis Elche, mientras que los chicos, con una competición enorme, quedaron en séptima plaza, pasando el año que viene a Primera División.
Las chicas lograron la permanencia sin grandes apuros, con un renta tranquilizadora de puntos sobre los dos puestos de descenso. En la primera jornada se decidió poner en liza buena parte de las mejores bazas, logrando una gran diferencia de puntos sobre los puestos de abajo. Gracias a ello la competición fue relativamente tranquila y, aunque al final se perdió algo de la diferencia, en ningún momento las bidasotarras pasaron apuros. A destacar los nuevos récords de edades logrados por Ainhoa Martín (400X, 200X, 100B y 200B) y Leire Martín (200E), y el buen tono general con muchas bidasotarras en marcas personales. Las participantes fueron: Maialen Saez, Amaia Cendoya, Margeaux Fabre, Pauline Mahieu, Solene Gallego, Maddi Fernández, Ainara Etxebeste, Leire Martín, Ainhoa Martín, Ane Larios, Leire Arocena y Lucía Cemborain.
Los chicos tenían una competición de enorme dificultad. La vuelta del Sabadell a la División de Honor y el reforzamiento de muchos equipos hacía que la empresa fuera de gran dificultad. A pesar de ello el comportamiento general fue muy bueno, con muchas marcas personales y algunas marcas de gran nivel. Durante buena parte de la competición hubo opciones pero a la última jornada se entró con una diferencia insalvable, lo que no evitó una buena jornada final de los bidasotarras. A destacar el doble récord absoluto del club de 200M logrado primero por Xabier Aguilar y batido luego por Arthur Cachot. Este último hizo también el de 100M. Los participantes fueron: Ion Mugika, Oskitz Aguilar, Simon Brefuel, Ander Arruabarrena, Alejandro López, Aritz Aguilar, Gorka Olaizola, Xabier Aguilar, Jon Piñeiro, Kyllian Brenon, Arthur Cachot y Asier Carrasco.