El Real Unión B ha iniciado este miércoles la pretemporada a las órdenes de Carlos García, que entrenará al filial unionista en un año muy especial, ya que en 2023 se cumplirá el centenario del histórico Roca, como todavía muchos aficionados conocen hoy al segundo equipo del club.
Una treintena de jugadores han comenzado los entrenamientos, con la particularidad además de que todos ellos son irundarras. Cabe recordar que el Real Unión B competirá en la categoría de Regional Preferente, tras el descenso sufrido la pasada temporada de la División de Honor Regional.
«Tenemos una base del equipo del año pasado, además de jugadores que van a subir de juveniles y otros que vienen de otros equipos. Estoy muy contento con la plantilla que estamos formando y con el esfuerzo que se está haciendo desde el club a nivel de prestaciones, con las que seguro que conseguimos dar un salto de calidad», ha señalado Carlos García.
El Real Unión trabaja en la conmemoración del centenario del histórico Roca, con una serie de actos y sorpresas que irá desvelando en próximas semanas.