Joel Jiménez, Antonio Espigares, Víctor Parada y Gio Gagua, vuelven a sus equipos tras terminar sus respectivos períodos de cesión en el Real Unión.
Joel Jiménez Portero (Avilés, 2000) ha disputado un total de 7 partidos esta temporada (dos del Grupo II de Primera Federación, uno de Copa del Rey y cuatro de Copa RFEF). Vuelve al Real Sporting de Gijón.
Antonio Espigares Morilas (Granada, 2004) ha disputado un total de 26 partidos (24 del Grupo II de Primera Federación, además de dos de Copa del Rey), marcando un gol, concretamente el de la victoria del Real Unión en Sabadell. Vuelve al Villarreal CF.
Víctor Parada González (Madrid, 2002) ha disputado un total de 37 partidos (33 del Grupo II de Primera Federación, además de cuatro de Copa RFEF). Vuelve al Deportivo Alavés.
Gio Gagua (Tiflis, Georgia, 2001) ha disputado un total de 28 partidos (24 del Grupo II de Primera Federación, uno de Copa del Rey y tres de Copa RFEF), marcando dos goles, el primero de la victoria del Real Unión ante el CD Numancia en Los Pajaritos y el primero también de la victoria del Real Unión ante el CF La Nucía en el Stadium Gal, que supuso la permanencia en la categoría. Vuelve al Deportivo Alavés.
El Real Unión quiere agradecer su profesionalidad y desearles suerte en el futuro.