Hondarribia, recibida en el Consejo Superior de Deportes

Ha estado presente una nutrida representación del club hondarribitarra compuesta por la mayor parte de su plantilla y junta directiva, encabezada por su presidente, Joxemi Elduayen

0
92

En la mañana de hoy, en la Sala Samaranch de la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid, Hondarribia Arraun Elkartea ha sido objeto de una recepción por parte del CSD. En el acto, que ha estado presidido por María José Rienda, presidenta del CSD, ha estado presente una nutrida representación del club hondarribitarra compuesta por la mayor parte de su plantilla y junta directiva, encabezada por su presidente, Joxemi Elduayen.

En primer lugar Joxemi Elduayen, el patrón Joseba Amunarriz y el remero Txalo Carrión han dirigido unas palabras de agradecimiento al Consejo por la recepción organizada, acto que en palabras de Joxemi Elduayen “ha supuesto un honor para todos los miembros del club y un broche de oro a este año en el que el club celebra su 50º aniversario”.

Posteriormente, la presidenta, María José Rienda, ha cerrado el acto poniendo en valor “la trayectoria de Hondarribia Arraun Elkartea en todos estos años, la inmensa labor que hace en la promoción del remo y como no el gran triunfo obtenido el pasado ocho de septiembre en la Bandera de la Concha, triunfo que logra por segundo año consecutivo”.

Amunarriz (i), Rienda, Elduayen y Carrión. / Hondarribia Arraun Elkartea

Tras el correspondiente intercambio de regalos y foto de familia, ha terminado el acto en un bonito ambiente entre todos los allí presentes.

Posteriormente, la expedición hondarribitarra ha participado durante todo el día en diferentes eventos organizados por su patrocinador principal GO fit. Tras hacer noche en Madrid, la vuelta a casa está programada para mañana al mediodía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here