El pasado sábado se disputó la VII edición de la Donosti Masters Cup, con participación de dos equipos de “viejas glorias” del Real Unión Club, uno en categoría +35 , que cayó eliminado a penaltis en cuartos de final, y otro en categoría +50 , que perdió en semifinales; ambas derrotas frente a sendos equipos madrileños de mucho nivel, no en vano en los dos casos a la postre terminaron llevándose el título merecidamente.
Por su parte, en categoría +45, Hondarribia FE se proclamó campeón por segundo año consecutivo, mientras que en la categoría femenina, la victoria correspondió a las veteranas de la SD Éibar.
Los veteranos del Real Unión completaron un digno papel, superando la primera fase con brillantez. Además de los rivales de Madrid, los iruneses se enfrentaron también a conjuntos catalanes y franceses, mostrando una buena imagen frente a todos ellos.
El jueves, frente al Kickers SC
Tras la Donosti Masters Cup, la actividad no se detiene para los veteranos del Real Unión. La idea es seguir entrenando durante el verano e ir jugando amistosos cuando se pueda. Este próximo jueves, sin ir más lejos, el equipo de veteranos del Kickers Soccer Club, procedente de Illinois (Estados Unidos), visitará el anexo de Gal para medirse a los unionistas. El partido dará comienzo a las 19:45 horas.