Goikoetxea, en la sala de prensa del Stadium Gal. / Real Unión Club

El entrenador del Real Unión, Iñaki Goikoetxea, ha comparecido en el Stadium Gal, en la previa del partido que el primer equipo disputa este domingo ante el CD Atlético Baleares.

“Lo que venimos diciendo todas estas semanas. Todos los partidos son finales, pero cada vez queda menos. Estamos a dos puntos, el domingo jugamos en casa, ante un rival directo, es un partido vital”, ha comenzado diciendo el de Deba a preguntas de los periodistas.

Sobre el terreno de juego y cómo le afecte la lluvia de estos días, Goikoetxea ha recordado que “el día del Numancia el campo también estaba mal, pero competimos bien. Vamos a ver, hasta el domingo queda tiempo para ver cómo nos encontramos el campo”.

El entrenador del Real Unión ha reconocido además que “los partidos que hemos jugado en casa he notado que los jugadores han estado algo más nerviosos. Pero esta semana les estoy viendo bien. Seguro que vendrá mucha gente a animar. El día del Bilbao Athletic el público nos empujó a la victoria y estoy convencido de que sacaremos esa energía también el domingo”. En cuanto a las claves para ganar el partido, Goikoetxea lo tiene claro, serán “intentar generar peligro, intentar generar ocasiones e intentar jugar en campo contrario. Esa es nuestra idea”.

El partido, correspondiente a la 36ª jornada del Grupo 2 de Primera Federación, se disputará el domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Stadium Gal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here