El equipo senior femenino venció en su visita al Eibar IKE y con esta victoria deshace el empate en la cabeza de la liga y se pone como líder en solitario. El Bidasoa XXI comenzó ganando por 1-4 en el primer cuarto, para llegar al descanso con un marcador de 3-5. El tercer cuarto terminó con un tanteador de 4-7 y ya en el último cuarto las bidasotarras aguantaron el empuje de las locales para acabar ganando por 6-8 en un partido muy intenso.
Por su parte, el senior masculino perdió por 6-4 contra el Sestao, pese a que una vez más comenzaron ganando, en un partido al que acudieron con un par de bajas importantes en la alineación. Los jugadores del Bidasoa XXI estrellaron cinco balones a los postes, fallando además un penalti. Victorias del juvenil masculino por 7-12 y del cadete masculino por 7-17, ambos también frente al Sestao. Los infantiles vencieron también en casa al WP Navarra por 12-11.
También reseñar el encuentro organizado por nuestro club junto con el Sestao, con las hermanas Espar, Anni y Clara, jugadoras de la selección española de waterpolo, respondiendo las preguntas de nuestros jugadores y firmando autógrafos y mostrando además la medalla obtenida en el último Europeo.