Alavés B: Aritz; Keller (Frau, min. 46), Pepe Blanco (Alan Godoy, min. 46), Víctor, Abqar; Sergi (Gagua, min. 73), Julio, Marino, Berlanga (Víctor López, min. 65), Tirlea (Llàcer, min. 65); Lupu.
Real Unión Club: Irazusta; Pérez, Elosegi, Ekhi Senar, Kijera; Elizondo (Fran Rivera, min. 42), Llamas (Azkoiti, min. 76); Capelete (Galán, min. 76), Rivero, Madrazo; Viguera (Kun Temenuzhkov, min. 62).
Resultado (0-1): 0-1, Madrazo (min. 21).
Árbitro: Martínez Martínez (colegio riojano). Amarilla a Keller, Sergi, Frau, Gagua; Pérez, Kijera, Viguera y Fran Rivera.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta del Subgrupo A del Grupo II de la Segunda División B, jugado en las instalaciones de Ibaia. A puerta cerrada.
Al Real Unión le sientan bien los partidos lejos del Stadium Gal, ya que al empate en Lezama y la victoria en Santander se han sumado hoy tres nuevos puntos en su visita a las instalaciones José Luis Compañón, donde ha vencido al filial del Alavés. Un solitario gol de Madrazo en el minuto 21 de la primera parte ha servido para colocar a los de Aitor Zulaika en puesto de promoción a Segunda División A, a la espera de ver cómo acontece el resto de la jornada.
Tras el paso por los vestuarios los albiazules siguieron el camino marcado en los minutos finales de la primera mitad, haciéndose con la posesión del balón y llegando en innumerables ocasiones. La más clara en las botas de Alan Godoy en el minuto 6 de la reanudación, que se estrelló en el palo. Tras este primer aviso, el propio Godoy, Lupu y Gagua gozaron de varias oportunidades para haber podido poner las tablas en el marcador. El Real Unión supo sufrir para hacerse con los tres puntos, terminando este periplo de tres partidos fuera con siete puntos de nueve posibles.