SD Amorebieta: M. Saizar; Andalur (Zarra, min. 65), Seguín, Aimar, Antxon, Arregi; Ekaitz (Gabri, min. 77), Markel, M. Álvaro; Ekain (Amorrortu, min. 54), Orozko.
Real Unión Club: Irazusta; Dani Estrada, Recio (Javier Garrido, min. 63), Azkoiti, Senar, Álvaro Telis; Larrucea, Cárdenas, Sola, Etxaburu (Eneko Eizmendi, min. 79); Galán (Orbegozo, min. 69).
Resultado (1-4): Dani Estrada (min. 16), Asier Etxaburu (min. 47), Recio (min. 57), Galán (min. 65), Orozko (min. 67).
Amonestaciones: Ekain (min. 34), Galán (min. 41), Recio (min. 52), Antxon (min. 59), Zarra (min. 83).
Árbitro: Calderiña Pavón, Carlos.
Asistentes: López Freixa, Sergi-Aguiar Prat, Rafael.
La primera mitad comenzó con un acercamiento de la SD Amorebieta, aunque fue Dani Estrada quien abrió el marcador con un tiro desde fuera del área en rechace de falta. El conjunto de Iñigo Vélez impuso un juego con presión alta y consiguió crear peligro sobre la portería unionista, con un gol anulado en el minuto 29. El equipo unionista ordenados sobre el campo, también ejercieron una alta presión sobre la SD Amorebieta, que disfrutó de cinco saques de esquina.
La segunda mitad comenzó con buenas sensaciones, con el gol de Asier Etxaburu que aumentó la distancia en el tanteador. Diez minutos después llegó el tanto de Iñaki Recio, tras una carrera individual finalizó con un tiro raso para batir a Saizar, poniendo el 0-3 en el marcador. El Real Unión con el encuentro dominado consiguió anotar un cuarto gol por vía de Galán que sacó un tiro magistral muy lejano para superar a Saizar. La SD Amorebieta no se rindió y consiguió anotar un tanto.
Primera victoria de la temporada, sacando tres puntos de Urritxe. El conjunto unionista recibirá al filial del Real Valladolid la siguiente jornada.