Aprovechando el lanzamiento de la nueva web del club, el Real Unión ha puesto en marcha la campaña de media temporada, con el objetivo de seguir haciendo crecer la familia unionista. Bajo el lema «Únete a la familia», el club reduce al 50% los precios de los abonos para lo que resta de temporada:
Tribuna Principal: 75 euros adultos, 62,5 euros jubilados, 50 euros jóvenes y niños
Tribuna Este: 50 euros adultos, 45 euros jubilados, 37,5 euros jóvenes y 20 euros niños
Preferencia: 20 euros adultos y jubilados, 10 euros jóvenes y niños
Antepalco: 100 euros
Abonado protector: 150 euros
Abonado industrial: 200 euros
Con el ánimo de premiar la fidelidad de los abonados actuales, el club comunica que los abonados de temporada podrán acudir a los encuentros que en enero el Real Unión dispute en el Stadium Gal con un acompañante. Además, «si después ese acompañante se hace abonado, al abonado de temporada se le aplicará un descuento de un 10% en el carné de la temporada que viene», señala Juan Mancisidor, vicepresidente del Consejo de Administración del Real Unión.
Los nuevos abonos se pueden dar de alta en las oficinas del club, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas, o mediante la página web, accediendo a través del apartado Fan Club y pinchando en el enlace Hazte abonado, desde donde se redirigirá al usuario a un formulario que deberá cumplimentar y enviar.
Incremento de abonados del 38%
En los últimos cinco meses y medio el club ha incrementado su número de abonados en un 38%. «A junio de 2021 el Real Unión contaba con 1.024 abonados. En algo más de cinco meses hemos sumado 394 abonados nuevos, llegando a los 1.418 actuales, lo que supone un incremento de un 38%. Queremos aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros. Es un proyecto que acaba de empezar, pero que ha nacido con vocación de sumar. Todo aquel que se quiera unir tiene las puertas abiertas», ha finalizado Mancisidor.