El CD Mariño va poco a poco recuperando la normalidad. Tras el confinamiento de los meses de marzo, abril y mayo y la suspensión de las diferentes competiciones, los meses de verano fueron, como en otros tantos clubes, meses de incertidumbre ante lo que pudiera llegar. De momento, con el inicio del otoño, se va recuperando en el club cierta normalidad, siguiendo estrictamente, eso sí, los protocolos marcados por las autoridades en cuanto a distancias de seguridad, medición de la temperatura corporal y uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos.
El 1ª Juvenil fue el primer equipo del club en volver a los entrenamientos. Lo hizo el pasado 8 de septiembre. A él le siguieron al día siguiente el División de Honor Regional femenino y el Cadete de Honor femenino. Para la segunda semana del mes de septiembre todos los equipos del club habían vuelto ya a los entrenamientos, a expensas de conocer cómo se iba a desarrollar la competición en los próximos meses, cuestión que todavía, por esas fechas, estaba en el aire y que en los últimos días se ha resuelto con los sorteos de las diferentes categorías.
Hay algún equipo, incluso, que ha disputado sus primeros amistosos de pretemporada. Es el caso del 1ª Regional, que el pasado 25 de septiembre disputó un encuentro contra el Gure Txokoa, cayendo derrotado por dos goles a cero. Al día siguiente venció uno a tres al CD Roteta.
El club está además actualmente a la espera de que finalicen los trabajos para sustituir el césped de Ugalde-Ventas para que puedan comenzar los entrenamientos de la categoría infantil y la escuela de fútbol. La Diputación Foral de Gipuzkoa, recordemos, ha dado ya el visto bueno al inicio de los entrenamientos, aunque sin posibilidad de competir hasta comienzos del año que viene.
El CD Mariño tiene actualmente ocho equipos masculinos y cuatro femeninos, moviendo más de 200 jugadores.