Hace unas semanas el Real Unión presentaba un nuevo premio: el Trofeo Bidasoa Deportes al Máximo Goleador. Hoy, de la mano del Bar Ekialde, la entidad futbolística irundarra presenta otro premio más: El Trofeo a la Furia. El acto de presentación ha tenido lugar esta misma mañana en el propio Bar Ekialde, con la presencia de varios jugadores del Real Unión.
El trofeo se entregará a final de temporada al jugador del primer equipo que más puntos obtenga en una clasificación que se irá elaborando jornada a jornada por un grupo de expertos.
Alejandro García, responsable del Bar Ekialde junto a Omel Domínguez y Óscar Pardo, señala que «desde que abrimos el bar tuvimos claro que teníamos que buscar sinergias con los clubes deportivos iruneses. Al final, son muchos los que se acercan al Bar Ekialde a ver un partido de fútbol de Primera División o los partidos del Bidasoa. Cuando surgió la oportunidad de recuperar de la mano del Real Unión el Trofeo a la Furia no nos lo pensamos mucho y enseguida dijimos que sí. Queremos que los aficionados del Real Unión se sientan en el Bar Ekialde como en casa».
El presidente del Real Unión, Ricardo García, señala que «nos alegra que las empresas, tiendas y establecimientos de Irun tengan ese sentimiento hacia el Real Unión. En este caso, de la mano del Bar Ekialde, recuperamos el Trofeo a la Furia, que hace unos años se entregaba a final de temporada. Es una buena noticia y desde aquí quiero aprovechar para darles las gracias».