Foto de familia de la plantilla en el primer entrenamiento. / Real Unión Club

El Real Unión de la temporada 2021/22 ha echado a andar este lunes en el Stadium Gal. Serán siete semanas de trabajo antes de que la temporada oficial comience el fin de semana del 28-29 de agosto. Tras una bienvenida de Aitor Zulaika en el centro del campo y un pequeño paso por el gimnasio los jugadores han salido al césped a continuar con el entrenamiento. Ha sido el primer día con los colores del Real Unión para las, hasta ahora, incorporaciones realizadas de cara a la próxima temporada: Mikel Pradera, Aitor Seguín, Erik Ruiz, Miguel Santos, Nacho Sánchez, Albert Vivancos, Barbu y Alain Oyarzun (en este último caso fichaje anunciado en febrero para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera).

Este martes el primer equipo entrenará de nuevo en Gal, para desplazarse a Orio el jueves y el viernes, a la espera de que en breve comiencen las obras de renovación del campo de hierba artificial.

Durante la pretemporada está previsto disputar siete amistosos:

– 28 de julio: Alavés B – Real Unión (Ibaia)
– 31 de julio: Real Unión – Racing (Stadium Gal)
– 4 de agosto: Mutilvera – Real Unión (Lerín)
– 7 de agosto: Real Sociedad C – Real Unión (Zubieta)
– 11 de agosto: Real Unión – Bilbao Athletic (Hondarribia)
– 14 de agosto: Ebro – Real Unión (Robres)
– 21 de agosto: Real Unión – Izarra (Stadium Gal)

El 24 de julio se disputará un primer encuentro entre la plantilla del Real Unión en el propio Stadium Gal. La información práctica para el público relativa a toda la pretemporada se dará a conocer según se acerquen las fechas señaladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here