El Real Unión Club y Carrocería Azkar han alcanzado un acuerdo por el que la empresa irundarra pasa a convertirse en colaboradora del club. Ubicada en el número 60 del Edificio Belasko y con más de 25 años de experiencia en el sector, es todo un referente en la comarca del Bidasoa.
Marta Vila, una de las socias de la empresa, señala que «todos nuestros procesos y equipamientos están certificados para las reparaciones de carrocería exterior, con el objetivo de asegurar los más altos estándares de calidad en las reparaciones. Trabajamos además con las últimas tecnologías en pintura base de agua. Garantizamos siempre que la reparación dará al cliente la misma seguridad que el primer día, trabajamos con todas las compañías aseguradoras y disponemos de vehículo de sustitución». Para Carrocería Azkar, unirse al proyecto del Real Unión «es un paso más a la hora de darnos a conocer en la comarca del Bidasoa».
«Las ganas demostradas por Marta y Jon de unirse al proyecto del Real Unión han hecho que el acuerdo sea muy rápido. Estamos muy contentos de esta colaboración y esperamos que sea duradera», ha señalado Hervé Etcheverry, miembro del Consejo de Administración del Real Unión.