Real Unión Club: Sequeira; Garrido, Senar, Álvaro Télis, Borda; Cárdenas, Niko Kata, Larrucea, Etxaburu (Aranzabe, min. 89), Sola (Mario Capelete, min. 56); Galán (E. Eizmendi, min. 75)
Real Sociedad B: Unai Aguirre; Gabilondo, Pacheco, Blasco, Ezkurdia (Dani Garrido, min. 74); Veiga, Olasagasti (Aldasoro, min. 46), Nais (Alkain, min. 59), Roberto López, Navarro; Lobete
Resultado (2-2): Lobete (min. 6), Etxaburu (min. 14), Blasco (min. 91)
Amonestaciones: Ezkurdia (min. 42), Cárdenas (min. 54), Kata (min. 63), Aldasoro (min. 65), Pacheco (min. 67), Blasco (min. 76)
Árbitro: Pozueta Rodríguez
Asistentes: Varela Cabrero-Losada Feijoo
El derbi guipuzcoano terminó con un empate, conseguido in extremis por la Real Sociedad B. El Real Unión, que se repuso rápidamente del primer gol de su rival, no consiguió matar el encuentro.
Los tres primeros goles del partido llegaron en los quince minutos del encuentro. El Sanse anotó el primero, obra de Lobete, en el primer corner del choque. El conjunto dirigido por Iturralde reaccionó a los diez minutos, primero Etxaburu con una bolea magnífica y después Galán, en un disparo lejano. El Sanse disfrutó de más posesión del cuero, ante un Real Unión exprimiendo una alta presión, buscando el robo de balón y el posterior contraataque. El conjunto unionista aprovechó sus acercamientos y se fue con ventaja al descanso.
El Real Unión saltó a la segunda mitad con actitud dominante, realizando un juego más fluido que su rival. El equipo dirigido por Xabi Alonso volvió al encuentro con una marcha menos y no conseguía superar las líneas defensivas del Real Unión, que estaban muy juntas. Con el paso de los minutos, el Sanse fue creando peligro pero sin crear ocasiones claras de gol. El Real Unión elaboró varias jugadas de contraataque pero no consiguió materializar el tercer tanto. En el tiempo de descuento, y de nuevo desde un córner, el Sanse anotó el tanto del empate.