Aspe y Elduayen. / Hondarribia Arraun Elkartea

Hondarribia A.E. y Matrix Fitness han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual el fabricante mundial de equipos de fitness pasará a ser el patrocinador principal de nuestro primer equipo masculino. En adelante, nuestro equipo se denominará Matrix Hondarribia en todas las competiciones en las que participe.

De esta manera, Matrix sustituirá a GO fit que ha sido nuestro patrocinador principal las últimas cuatro temporadas.

Matrix Fitness pertenece al grupo Johnson Health Technologies, fundada en 1975 en Taichung (Taiwan) y es en la actualidad la marca profesional de mayor crecimiento en el mundo.

Debido a su decidida apuesta por la innovación constante, Matrix Fitness es líder en los principales mercados con una amplia gama de equipos de fitness para uso tanto profesional como residencial. (Cintas de corres, elípticas, bicicletas estáticas, equipos de entrenamiento de fuerza…. etc).

El presidente y CEO de Matrix Fitness Iberia, Ernesto Aspe, se desplazó en fechas recientes a Hondarribia donde se rubricó el acuerdo alcanzado.

Dicho acuerdo es inicialmente para una temporada, pero ambas partes han mostrado su interés en que este sea prolongado los años venideros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here