Corrales y Emery. / Real Unión Club

El Real Unión Club y Urdinberri eraikuntzak S.L han alcanzado un acuerdo por el que la empresa donostiarra pasa a convertirse en patrocinadora del club. Con sede en el polígono Zuatzu de la capital gipuzkoana, Urdinberri cuenta con una enorme experiencia en su sector, habiendo participado en los últimos años en grandes y variados proyectos constructivos: autovías, carreteras, túneles, viaductos, líneas de metro, infraestructuras medioambientales, viviendas, equipamientos públicos y privados, etc.

“En el ADN de Urdinberri están muy presentes los valores que caracterizan a nuestra sociedad: la palabra, el trabajo, el amor por la cultura y la tradición… sin olvidar el compromiso profundo por ayudar con la transformación de Gipuzkoa. El nuevo proyecto del Real Unión representa también todo esto: trabajo y sacrificio por mejorar y transformar una entidad centenaria, sin olvidar su pasado”, ha señalado Iñigo Corrales, gerente de Urdinberri.

Urdinberri cuenta con un amplio parque de maquinaria, taller de ferralla y mano de obra propia, fruto de acuerdos con empresas vinculadas. “Esto nos permite tener una gran capacidad de respuesta y soluciones a todo tipo de proyectos con un elevado grado de especialización”.

“Nos gusta la atención que ponen a los pequeños detalles, a aquellos que luego son los que realmente marcan la diferencia. No se trata solo de construir, en el sentido más amplio de la palabra, sino de hacerlo con unos valores y atendiendo a unos procesos que Urdinberri tiene muy claros. Se trata de transformar sin perder la perspectiva de lo que somos y de dónde venimos. Eso nos gusta mucho”, ha señalado Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here