Once inicial ante el Allerru. / Real Unión Club

Real Unión B: Echarri (Iza, min. 60); Ariztimuño, Cabo (Navajas, min. 49), Jon Echarri, Martínez de Liza; Uriarte (Aperribay, min. 60), García Ettaouil, Pagola, Rodrigo (Vicente, min. 60), Lazkanoiturburu; Tior (González, min. 45).

Allerru KE: Martín; Arruti (García, min. 55), Aguirregomezcorta, Gaínza, Santos; Gil, Cascante, Vicente, Ledesma (Pozo, min. 59), Araneta; Barado (Sánchez, min. 52).

Resultado (3-2): 1-0, García Ettaouil (min. 12.); 1-1, Aguirregomezcorta (penalti, min. 19.); 2-1, Rodrigo (min. 60.); 3-1, Vicente (min. 62.); 3-2, Sánchez (min. 85.)

Árbitro: Liher Martín Delgado. Amonestó a Jon García (min. 73) por el Real Unión B y a Ledesma (min. 57) por el Allerru.

Incidencias: Novena jornada del Grupo I de División de Honor Regional. Ugalde-Ventas, a puerta cerrada.

Los de Kepa Esnaola cerraron con victoria la liga regular de la División de Honor Regional tras vencer 3 a 2 al Allerru. La de ayer fue la tercera victoria de la temporada, tras ganar en la jornada inaugural en Errenteria y hace un mes lograr en Irun ante el Ordizia el segundo triunfo de la temporada.

El primer gol de los irundarras llegó nada más comenzar el encuentro, en el minuto 12, por mediación de García Ettaouil. En el minuto 19 empataba el Allerru por mediación de Aguirregomezcorta, que transformaba un penalti. Los otros tres goles del partido llegaron en la segunda mitad. Rodrigo ponía en el minuto 60 de nuevo por delante al segundo equipo y Vicente marcaba el tercero en el minuto. 62. El Allerru marcaba el segundo en el minuto 85, por mediación de Sánchez. El segundo equipo termina séptimo la liga con 11 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here