Equipo senior femenino. / CDN Bidasoa XXI

Este pasado domingo, 27 de octubre, el senior femenino del Bidasoa XXI se enfrentó en casa al Askartza. El partido fue muy igualado en la primera parte, mientras que en el segundo cuarto las irunesas apretaron en defensa y salieron a atacar, para ir así sumando goles. El tercer período comenzó igualado, 4-4, sin embargo, fue aquí cuando el equipo local consiguió empezar a distanciarse en el marcado e irse hasta el 9-4 final.

Por su parte, el senior masculino del Bidasoa XXI también jugó este domingo su primer partido de liga en casa consiguiendo su primera victoria como local. Con esta ya van dos victorias consecutivas. Los jugadores del Bidasoa XXI empezaron el partido muy concentrados, llevando las riendas del marcador y cerrando el primer parcial con un 2-0 en el marcador. En el segundo parcial parecía que el Bidasoa XXI se iba del marcador, dejándolo con un 5-1 a favor, pero en el tercer período el Sestao B estuvo acertado con los lanzamientos e igualó el parcial (2-2), finalizando el cuarto con un 7-3. La última parte fue para el Bidasoa XXI, terminando el partido con un resultado final de 10-5.

El infantil mixto también jugó en Azken Portu y logró la primera victoria ante el Donosti. Un partido que no tuvo muchas complicaciones ya que desde el inicio el Bidasoa XXI fue muy superior, como reflejó el 23-5 final del marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here