Aitor Zulaika, en la sala de prensa del Stadium Gal. / Real Unión Club

El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del partido que el conjunto irundarra disputará este domingo contra la UD Logroñés, en casa, a partir de las 19:30 horas.

«Los entrenamientos están yendo bien. Dimos dos días de descanso y los jugadores han podido recargar pilas. Estoy muy contento con la dinámica de entrenamientos de esta semana», ha comenzado señalando el entrenador del Real Unión, que ha reconocido que «es verdad que estamos entrenando con menos gente de la que nos gustaría, pero todavía quedan más de 48 horas para el partido. En cualquier caso, no será excusa. Saldremos con 11 buenos jugadores e iremos a por el partido».

Para Zulaika, «la UD Logroñés es otro de los candidatos a estar arriba a final de temporada. He visto sus dos partidos. En Tarragona creo que hicieron un partidazo, aunque al final casi lo pierden. Contra el Bilbao Athletic les costó un poco más. En cualquier caso, creo que en los últimos años se está demostrando qué tipo de club es, la afición que tiene, la plantilla que ha hecho… tienen automatismos muy bien trabajados. Un muy buen equipo».

El partido, correspondiente a la jornada 3 del Grupo 2 de Primera Federación, se disputará el domingo, en el Stadium Gal, a partir de las 19:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here