Victoria del senior masculino ante el Donosti B

El juvenil femenino y el cadete masculino perdieron sus encuentros

0
120

El senior masculino del Bidasoa XXI se enfrentaba al Donosti B, en un partido que iba a resultar reñido de principio a fin. La primera parte comenzaba con ataques de parte y parte donde cada equipo acertaba a marcar gol, llegándose con 3-3 en el marcador.

La segunda y tercera parte discurrieron por parecidos derroteros, con los dos equipos disputando un buen partido, pero los bidasotarras consiguieron tomar una pequeña ventaja que terminarían aguantando hasta el final, imponiéndose 8-9 y escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

Derrotas del juvenil femenino y el cadete masculino

El juvenil femenino tenía su primer encuentro ante el Wp 9802, partido en el que desde el principio las visitantes marcarían un ritmo que no favoreció a las bidasotarras. El encuentro terminó con un abultado 0-5.

Por otra parte, el cadete masculino visitaba al Navarra, partido que prometía, aunque no comenzó bien para los bidasotarras, que vieron como los navarros cobraron una ventaja de tres goles.

En el segundo periodo la cosa fue mejorando, pero la defensa no se ajustó hasta el tercer periodo, demasiado tarde. Aunque llegaron a ponerse 7-5 en el marcador, el partido terminó con un 10-7 a favor de los navarros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here