Reparación de ventanas en Aluminio y PVC...

...Pídenos presupuesto sin compromiso

Servicio Técnico YBH

¿Te gustaría saber como puedes AHORRAR TIEMPO y DINERO?

A diario, nos encontramos con puertas, ventanas y persianas, que debido al paso del tiempo, a la falta de mantenimiento, o bien, a una incorrecta instalación, se han ido deteriorando, hasta el punto de perder su funcionalidad, incluso llegando a provocar la rotura del mecanismo.

Todo ello supone la pérdida de las principales funciones de un correcto aislamiento, como son: mantener el calor y evitar la pérdida de energía, aislar del ruido, y en el caso del sistema oscilobatiente, aumentar la seguridad y la comodidad, a la hora de ventilar cada espacio.

Por este motivo, en YBH, te presentamos nuestro servicio exclusivo de revisión y mantenimiento de puertas, ventanas y persianas anual, con el que podrás ahorrar tiempo y dinero, desde el primer día, y contando siempre con nuestro servicio de atención al cliente, rápido, profesional y cercano, donde lo importante eres tú.

Además, te ofrecemos, la opción de poder dar “una nueva vida a tus ventanas”, al implantar el sistema oscilobatiente.

En tan solo una mañana, sin necesidad de obras, ni permisos, con la comodidad que ello supone, y manteniendo siempre la estética de la fachada, podrás ventilar tu hogar sin esfuerzo y con mayor seguridad.

Sin duda alguna, es la opción más cómoda, rápida, eficaz y económica del mercado.

Ofrecemos también servicios relacionados con la carpintería metálica en general, montaje de ventanas, puertas, contraventanas, armarios, persianas, barandillas, escaparates, cerramientos de terrazas, techos de cristal, etc...Trabajamos con varias marcas de mecanismos como Stac, Fapim, Giesse, Erreti, Savio, Alutec, Siegenia, GU, Wink Haus, para poder ofrecer un servicio optimo al cliente.

Y te preguntarás porque te pedimos que confíes en nosotros, es muy sencillo, para YBH, tus prioridades son las nuestras, y nuestro lema es “ Mejor prevenir que curar”, por ello, tras realizar un estudio de mercado, con nuestra experiencia de más de 15 años en el sector, hemos visto que es una Necesidad, ya que evitaras fugas energéticas en el presente, y mayores desperfectos, en el futuro.

No esperes ni un minuto más para disfrutar de todas estas ventajas

Llámanos sin compromiso, y juntos encontraremos la mejor solución a tus problemas.


SI QUIERES CONOCER LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES ENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE:   https://g.co/kgs/2Nh4iL



Solucionamos los problemas

Ventanas y puertas

Trabajamos con distintas marcas de herrajes (mecanismos) para poder sustituir las piezas...

Leer más

Correderas


Leer más

Cristales

Elegiremos la mejor opción posible para la sustitución y colocación del cristal deseado...

Leer más

Persianas

Hacemos toda la instalación para controlar desde tu smartphone la apertura y cierre de cada persiana...

Leer más

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies